Rosa Berganza se dirigirá por primera vez a los estudiantes de la URJC en Aranjuez

ALEJANDRO CORA, Madrid

La Catedrática de Periodismo y candidata a rectora de la URJC, Rosa Berganza, comienza la campaña electoral a las 12 de la mañana en el campus de Aranjuez. Desde allí, se dirigirá por primera vez a los estudiantes y a los miembros del PDI (personal docente e investigador) y PAS (personal de administración y servicios) y realizará un acto central a las 13h.

Berganza recorrerá todos los campus de la universidad durante la campaña. A lo largo de los cinco días que durará el proceso, la candidata acudirá a Alcorcón, Vicálvaro, Móstoles y Fuenlabrada -por este orden- donde concluirá su carrera hacia el rectorado.

Pendientes de que sea comunicado por parte de la Junta Electoral Central, el equipo de Berganza ha confirmado el itinerario previsto. Además, la candidata publicará su programa electoral en la web de la Universidad y remitirá por correo electrónico un comunicado a toda la comunidad universitaria, al igual que su contrincante, Javier Ramos.

La votación se llevará a cabo el día 15 de febrero y la comunidad universitaria tendrá que decidir entre Berganza o Javier Ramos para ocupar el cargo de Rector. Ambos candidatos tendrán oportunidad durante esta campaña de confrontar sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años.


Foto: La candidata, Rosa Berganza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s