Javier Ramos arrancará la gira de presentación de su programa en el campus de Alcorcón

ENRIQUE ORDIALES, Madrid
El candidato Javier Ramos iniciará su campaña el día 7 de febrero a las 12 en el aula 007 del Aulario II en el Campus de Alcorcón. Empieza así un recorrido por todos los centros de la universidad, que terminará el lunes 13 en Vicálvaro con un encuentro con PDI (Personal Docente e Investigador) , PAS (Personal de Administración y Servicios) y alumnos.

La Junta Electoral Central ha publicado los actos programados después de que se solicitase el uso de los espacios en los campus de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Madrid-Ferraz, Aranjuez y Madrid-Vicálvaro. Además, el candidato publicará su programa electoral en la web de la Universidad y remitirá por correo electrónico un comunicado a toda la comunidad universitaria.

La votación celebrará el día 15 y la comunidad universitaria tendrá que decidir entre Ramos o Rosa Berganza para ocupar el cargo de Rector. Durante los siete días que durará la campaña electoral, ambos candidatos tendrán oportunidad de confrontar proyectos e ideas para los próximos cuatro años.

(Imagen de Javier Ramos, fuente Europa Press)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s