Las elecciones a rector de la URJC serán el próximo 15 de febrero

La campaña electoral durará cuatro días lectivos: del 7 al 13 de febrero

ECO Asociación Universitaria

Las elecciones a rector de la Universidad Rey Juan Carlos se celebrarán el próximo miércoles 15 de febrero, según han adelantado fuentes de la Universidad en base a la documentación presentada al Consejo de Gobierno.

En la documentación se han desvelado los detalles de las próximas elecciones, como los plazos destinados a la campaña electoral, que se extenderá durante seis días: comenzará el martes 7 y finalizará el lunes 13 de febrero.

Aunque, de facto, solo durará cuatro días, ya que los días 11 y 12 no son lectivos. El reglamento electoral de la URJC únicamente especifica que “la campaña durará 15 días como máximo”, pero no establece un periodo mínimo.

urjc

Fuentes de la URJC consultadas por ECO confirman que esta estrategia se llevará a cabo para evitar el desgaste de los candidatos a dirigir la universidad. El único candidato que por el momento ha confirmado su candidatura es Javier Ramos, actual director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

En las anteriores elecciones de 2013, que se celebraron el 7 de julio del mismo año, se siguió una fórmula similar: la campaña electoral solo duró siete días –del 29 de junio al 6 de julio-.

La convocatoria oficial se hará pública el próximo jueves 12 de enero en el Consejo de Gobierno de la URJC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s