Jordi Évole estrena “Astral”, su documental sobre la crisis de los refugiados

El Salvados de este domingo se colocó como lo segundo más visto de la noche

JAVIER GONZÁLEZ, Madrid

Este domingo la audiencia pudo ver el documental “Astral” de Jordi Évole con el que abrió la nueva temporada del programa Salvados. Después del documental televisaron el primer programa “Sin noticias de Europa” en consonancia con el tema, sobre campos de refugiados en Jordania.

El documental se estrenó en diversos cines de España el día 12 de octubre y todo el dinero recaudado con las entradas será destinado a la ONG protagonista del mismo. El programa de Salvados, que cambia el formato que había tenido hasta la fecha, consiguió posicionarse como el segundo programa más visto de la noche del domingo.

Con una cuota de pantalla del 14% (lo que se traduce como algo más de dos millones y medio de espectadores) “Astral” se colocaba a la cola de “OT, el reencuentro” que acaparó las pantallas con un 24,8% de share (unos cuatro millones y medio de televidentes).

Con un estilo más reflexivo en el que el conocido “follonero” se retiró a un segundo plano para dejar paso a los verdaderos protagonistas del documental, la ONG Proactiva Open Arms y los propios refugiados. “Astral” se coloca como el Salvados más visto de la historia del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s