Comienza el plazo de inscripción para el “URJC MUN”

CLARA GIMÉNEZ, Madrid

El plazo de inscripción como delegado en el Modelo de Naciones Unidas de la URJC se ha abierto hoy, 17 de octubre, a las 00:00 horas, y finalizará el próximo domingo. También está abierto desde el día 10 el plazo para participar como “staff”, destinado especialmente a los estudiantes de Protocolo.

La quinta edición del MUN (Model United Nation), organizado por ADHUE (Asociación para el Desarrollo Humanitario y Estudiantil) es “una simulación de los diferentes órganos de las Naciones Unidas en el que los participantes, la mayoría alumnos de la universidad, representan a un país u organización para debatir sobre temas de actualidad internacional”. Este año contará con doce comisiones, cuatro de ellas en inglés. Los delegados podrán disfrutar de nuevas comisiones como FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations) y SPECPOL (Política Especial y de Descolonización).

Hasta el 23 de octubre -aunque cabe la posibilidad de que se agoten las plazas antes, como ocurrió en la pasada edición-, será posible inscribirse en este modelo, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en uno de los cinco campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s