Rulo es padre mientras Izal se descubre como sorpresa en el concierto celebrado por Radio 3 en Fuenlabrada

El pasado 22 de septiembre la universidad Rey Juan Carlos celebró su XX aniversario en Fuenlabrada con un festival musical lleno de sobresalto

DOLORES GÓMEZ, Madrid

Izal se destapó temprano como el grupo misterioso tras la actuación de la Pegatina. Aunque ya corría el rumor entre el público de que eran ellos los que subirían a continuación, fueron aplaudidos y coreados durante todas las canciones con las que deleitaron a un público de 12.000 jóvenes.

Poco después, Rulo justificó su falta de asistencia a través del móvil de Ángel Carmona porque estaba siendo padre en ese mismo momento. Esta circunstancia conmovió a los presentes y obligó a De Pedro, que estrenaba disco al día siguiente, y a Second a alargar sus conciertos. La última sorpresa se destapó cuando Marwan subió al escenario junto a Rayden.

Fue una velada para disfrutar de música en directo durante más de seis horas en las que participaron artistas de la talla de Zahara, Iván Ferreiro o Sidonie, entre otros. Como fin de festival actuaron el rapero Shotta y los djs Elyella cambiando radicalmente el estilo de música acústico que había predominado hasta ese momento en el escenario.

El previo al gran concierto lo protagonizaron artistas musicales vinculados a la universidad, que respondieron a todas las preguntas que les realizó Julio Ruiz en su programa Disco Grande en directo desde el campus. Algunos de ellos fueron Adrenalina Band, que contaba con un grupo de fans en las primeras filas, y Nachorte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s