La URJC celebra su XX aniversario con el Fenómeno “YouTuber”

CLARA GIMÉNEZ, Madrid

Tras el éxito cosechado hace dos semanas con el concierto organizado por Radio 3 y la propia Universidad Rey Juan Carlos, se organiza otro evento para celebrar sus dos décadas de vida. Esta vez lo hará el 3 de noviembre, de nuevo en el Campus de Fuenlabrada, con una jornada centrada en el mundo de YouTube.

Entre las 10 y las 14 horas tendrán lugar tres ponencias abiertas al público hasta completar aforo. Se contará con la presencia de Jose María Álvarez Monzonzillo, Catedrático de Comunicación y Vicerrector de Títulos Propios; Guillermo de Haro, profesor de Economía; y Patricia González, ex alumna y miembro de 2BTube, empresa que proporciona servicios a los youtubers.

Por la tarde, entre las 16 y las 18 horas, se realizarán cuatro talleres destinados exclusivamente a youtubers. Allí podrán disfrutar de un taller audiovisual, de locución, de modelos de negocio o de edición de vídeos. A las 19 horas dará comienzo una fiesta en cafetería -previa invitación para asistir- con la que se cerrará la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s