El ‘Apocalipsis Zombie’ de la URJC en Fuenlabrada bate récord de asistencia

Según la organización se vendieron más de 350 entradas para el evento

La nueva forma de juego y los premios fueron los factores decisivos para muchos de los participantes

ANA GUERRERO, Fuenlabrada

Más de 350 personas se dieron cita el pasado 30 de septiembre para este evento anual, organizado por la asociación cultural de estudiantes “La Hermandad” del campus fuenlabreño de la URJC. La organización comunica que se vendieron todas las entradas en los días previos al acontecimiento, incluyendo 20 dorsales para los “inmortales”, zombis que podían revivir tantas veces como quisieran.

Según comentaron los participantes, las principales razones para su inscripción fueron, por un lado, la nueva forma de juego, en la que los humanos podían matar zombis y no solo huir de ellos como en años anteriores; y, por otro lado, los premios prometidos a quienes consiguieran el mayor número de bajas en cada equipo. Este año, los premios consistieron en un dron para el zombie más hambriento y una “action cam” para el humano más sangriento.

El evento comenzó a las 17:00 con la repartición de los dorsales, y posterior explicación del sistema de juego. Tras casi 3 horas de juego, a través de todo el campus, el equipo ganador fue el de los zombis, que no dejó ningún superviviente humano al que “rescatar”.

La asociación, acostumbrada ya a organizar este tipo de eventos, se está preparando para el próximo año. Buscan una nueva forma de hacer el juego más interesante y ampliar la capacidad de jugadores, puesto que este año muchas personas no han podido asistir debido al límite de plazas.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s