Colas gigantescas en los campus de la URJC para conseguir entradas de cine gratuitas

La iniciativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria atrae a cientos de estudiantes que disfrutaron de la nueva película protagonizada por Dani Rovira

MARÍA ELEJALDE, Madrid

La Universidad Rey Juan Carlos, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, organizó el pasado 29 de septiembre una entrega de entradas de cine para asistir al visionado de El Futuro ya no es lo que era, la película que dirige Pedro L. Barbero.

La posibilidad de acudir gratis al cine animó a los estudiantes a movilizarse: los espacios de recogida de entradas se llenaron de largas colas en todos los campus, especialmente el de Madrid. Para conseguirlas, los alumnos tuvieron que disfrazarse, sacarse una foto y colgarla en sus redes sociales. La empresa HP, que colaboró en la organización del evento, ofrecía la posibilidad de imprimir las fotos para promocionar sus impresoras.

La película se podía visionar en los cines Kinépolis, Cinesa, Yelmo Cineplex, Unión Cine Ciudad y en los Cines Dreams de la Comunidad de Madrid para cualquier día y sesión. La película, protagonizada por Dani Rovira y Carmen Maura, se estrenó en cines el pasado 16 de septiembre con numerosas críticas negativas.

Ante la alta participación, el Vicerrectorado envió un correo electrónico de agradecimiento a sus alumnos ese mismo día, al haber agotado las entradas en pocas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s